Medellín inauguró el primer centro del Valle del Software.

En horas de la mañana de hoy, el alcalde de la ciudad de Medellín Daniel Quintero, inauguró en el barrio San Javier, el primer Centro del Valle del Software de Medellín. De acuerdo con el primer mandatario, este espacio esta dotado con quipos tecnológicos, un laboratorio prototipado y zonas de trabajo colaborativo que buscan fortalecer los negocios de base tecnológica.

Según las declaraciones del alcalde, en total serán 21 centros del Valle del Software los que se inauguren en toda la ciudad, entre ellos los ubicados en Santo Domingo, San Cristóbal y Manrique, que serán inaugurados en los próximos días.

“A nosotros nos llena de emoción presentar este Centro del Valle del Software dónde vamos a tener una inversión en el cuatrienio de más de $250.000 millones, así que esto es una gran apuesta, es un hito, como dice el Alcalde, porque funciona en cadena con otras estrategias de la Administración Municipal como los estímulos tributarios para empresarios, la zona franca y la internacionalización a través del bilingüismo. Sin duda hoy Medellín es un imán de inversión, de esperanza y eso es lo que representa la Medellín Futuro” Señaló Alejandro Arias, Secretario de Desarrollo Económico.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *