Familia de Medellín desaparecida en edificio de Miami.

Luis Fernando Barth de 51 años, su esposa Catalina Gómez de 44 años y su hija Valeria de 14 años, son una familia de Medellín, Antioquia, que habían viajado a Estados Unidos para disfrutar de sus vacaciones, asistir a eventos deportivos y acceder a la vacunación. Hoy sus nombres hacen parte de la lista de colombianos desaparecidos tras el colapso de un edificio en Miami.

“Hemos llamado por teléfono permanentemente y no contestan, incluso también los familiares de Luis Fernando los han llamado pero no han tenido respuesta. El Consulado ha estado tratando de ayudarnos pero no hemos tenido ninguna información. No están dentro de los listados de personas que fueron recuperadas, y sí están dentro del listado de las 99 personas que están desaparecidas en este momento”. Así lo relató en entrevista con RCN Radio, José Luis Arango, familiar de los desaparecidos.

Los reportes más recientes de las autoridades de rescate de la Florida, confirman que en total se han recuperado cuatro cuerpos sin vida y continúan desaparecidas al menos 159 personas.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *