Fuertes lluvias del fin de semana deja 3 personas muertas en Antioquia.

Según informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo, las fuertes lluvias del fin de semana dejaron como saldo tres personas muertas en el Departamento de Antioquia. De acuerdo al Dagran 18 cuencas hídricas permanecen monitoreadas debido a las altas precipitaciones.

Entre los eventos reportados están una avenida torrencial que dejó tres fallecidos, entre ellos dos menores de edad, en la vereda Potrerito en Bello, así como movimientos en masa en Barbosa y Anzá, e inundación en Segovia.

Las autoridades de emergencia del municipio de Barbosa, también reportó movimientos en masa en las veredas La Playa, Las Lajas, La Herradura, Aguas Claras (parte baja), La Cuesta, Pachondo, La Cejita y Tablazo Popalito, por lo que se debieron evacuar 5 viviendas.

En Segovia se presentó inundación por el desbordamiento de la quebraba Marquetalia. Al momento, el nivel de la quebrada disminuyó y no se presentaron daños en infraestructura. En Anzá se presentó movimiento en masa sobre la vía que comunica a la zona urbana del municipio con las veredas La Travesía, La Mata, Los Llanos, El Nudillo y La Cejita.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *