Tres capturadas por ser presuntos homicidas de Miguel Ángel Castellanos.

Según informó la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas fueron capturados y enviados a la cárcel tres presuntos integrantes del Clan de Golfo investigados por la muerte de cuatro personas en los barrios Belén y Villa Turbay de la capital antioqueña, en el año 2020.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas serian las responsables del homicidio del joven Miguel Ángel Castellanos, de 16 años de edad, donde la víctima habría sido interceptada por varios hombres que lo interrogaron en un sector de barrio Belén porque era desconocido en el sector, y luego lo hirieron con arma blanca e inhumaron su cuerpo en un lugar boscoso de la zona. El 20 de febrero del mismo año, su cadáver habría sido exhumado y arrojado cerca al río Medellín en inmediaciones a la Plaza Minorista.

De igual manera, los investigadores determinaron que la tarde del 17 de junio de 2020, esta estructura delincuencial denominada la Sierra o la Bolsa, estructura criminal habría trasladado a dos adultos y a un menor de edad desde el barrio Belén hasta el Barrio Villa Turbay, para asesinarlos. Uno de los adultos logró escapar, mientras que los otros fueron ultimados y sus cuerpos arrojados en costales en el barrio San Diego, zona céntrica de la capital antioqueña.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *