Se le cayó el ‘negocio redondo’

La Policía Fiscal y Aduanera allanó un penthouse en el barrio El Poblado, donde se estaría comercializando ropa y calzado de marca que no contaba con los documentos que acreditara el legal ingreso al territorio colombiano.

En el operativo fue capturado un hombre de 27 años que ofrecía estos productos a través de su una tienda virtual en Instagram, cuya cuenta superaba los 70 mil seguidores. Gracias a la red social, los uniformados averiguaron que por un par de zapatos pedían hasta $3.700.000.

En total fueron incautados 1.287 artículos de presunto contrabando entre los que se encuentran confecciones, calzado, gorras y bolsos de diferentes marcas reconocidas que comercialmente estarían avaluados en más de 400 millones de pesos. Las autoridades establecieron que las distintas mercancías eran 100% originales.

Esta persona deberá responder por el delito de favorecimiento y facilitación al contrabando, contemplado en el artículo 320 del código penal y el cual podría enfrentar una pena entre 3 y 6 años de prisión.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *