¿Suicidio o asesinato? Misteriosa muerte de joven en Cartagena.

Imagen Cortesía

Como Laura Melissa Caballero ha sido identificada la joven de 23 años de edad quien, de acuerdo con su familia, habría sido víctima de un homicidio por parte de un ciudadano extranjero.

En el reporte preliminar, las autoridades señalan que el fallecimiento de la joven en un hotel de la zona turística de Cartagena, corresponde a un suicidio; sin embargo Daniel Caballero, padre de la víctima, afirmó a medios nacionales: “Yo soy el papá, yo sé perfectamente quien era mi hija, no solamente se divulgó que había sido un suicidio, sino que también ella era una prostituta, cosa que no es cierta, te lo puedo corroborar como padre.”

Según el relato de Caballero, su hija habría conocido a este extranjero quien le enseñaría a invertir en la bolsa; una vez se ganó la confianza de la joven “en alguna bebida le echó la droga y le hizo ingerir una serie de medicamentos que la pusieron en incapacidad de defenderse. Estando así, con todas las drogas en su organismo, procedió a ahorcarla”. Narró el padre entrevistado.

Las autoridades continúan adelantando la investigación que permita el esclarecimiento de los hechos.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *