Acto sicarial acabó con la vida del intendente Patio

Un lamentable hecho sucedió durante el pasado lunes 23 de agosto en Neiva (Huila), donde sicarios acabaron con la vida del intendente Andrés Mauricio Patio Torrente.

Eran las 12:40 de la tarde cuando la víctima, quien vestía de civil en ese momento, fue interceptada por dos hombres frente al centro de convenciones José Eustasio Rivera. Según las autoridades, los sicarios se desplazaban en una motocicleta y portaban uniformes de una reconocida compañía telefónica.

Patio Torrente, aunque portaba su arma de dotación, no tuvo tiempo de desenfundarla y recibió dos disparos en la cabeza, uno en el cuello y dos en el brazo que acabaron con su vida

Las autoridades investigan si el crimen del intendente, quien estaba adscrito hace más de 10 años al departamento de Policía de Infancia y Adolescencia de Huila, se trataría de un asesinato cuya intención era silenciar las investigaciones que se encontraba adelantando sobre hechos relacionados con violaciones y maltrato infantil.

Por su parte, el general Jorge Vargas, director de la Policía Nacional, anunció 100 millones de pesos como recompensa a quienes ayuden con información válida para identificar a los responsables.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *