Al parecer tenía problemas mentales: mató a su madre en Bosa

De acuerdo con la Policía de Bogotá, durante la tarde del pasado domingo 22 de agosto, un espeluznante asesinato se llevó a cabo en la localidad de Bosa, donde una mujer que al parecer tenía antecedentes psiquiátricos, asesinó a su propia madre asestándole 60 puñaladas.

Los hechos ocurrieron al interior de una vivienda situada en un conjunto residencial, en un caso de violencia intrafamiliar e intolerancia. Según Julio César Salgar, comandante de Seguridad Ciudadana, la homicida fue capturada en flagrancia y dejada a disposición de las autoridades competentes.

El matricidio ha consternado a los ciudadanos de la localidad, quienes quedaron atónitos al conocer la situación. La rápida alerta a las autoridades fue fundamental para poder dar con la captura de la mujer, quien también presentaba heridas y hematomas en su rostro.

Según las estadísticas recogidas en el último informe de Medicina Legal, en lo que va el país ha registrado un total de 14.608 muertes violentas, de las cuales un 50,7% corresponden a homicidios. Le siguen accidentes de tránsito con un 27,15 %, otros tipos de accidentes un 12,9 % y suicidios los cuales representan un 10,19%.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *