La dejaron en silla de ruedas porque no se dejó robar

Hoy se cumplen nueve días desde que una menor de 15 años sufrió un fatal ataque en medio de un robo en el barrio Bosa Brasil, en Bogotá. En los hechos, la joven recibió un disparo debido a que arrojó a una vía el celular que le iban a hurtar.

El estado de salud de la joven, que se encuentra hospitalizada en Kennedy, es muy delicado debido a que ha perdido la movilidad en las piernas y tiene fuertemente afectado un pulmón.

El delincuente que le disparó aún no ha sido identificado por lo que durante la tarde de ayer, la Policía de Bogotá aumentó la recompensa a 50 millones de pesos para quienes suministren información válida para la captura.

La familia y amigos de la joven hicieron durante la mañana de este 27 de agosto un plantón. Piden justicia y celeridad para la investigación, ya que al parecer en la zona hay instaladas varias cámaras de seguridad.

“Las personas que sepan el paradero de este sujeto, dónde vive, que por favor avisen a la Policía. Yo le pido a este hombre que se entregue, que responda por el daño gran grande que ha causado en una mujer de apenas 15 años”, dijo Jesús Antonio Morales, padre de la adolescente ante diferentes medios nacionales.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *