Luto por homicidio de líder estudiantil

Imagen de Referencia.

No cesan las manifestaciones de repudio por el asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera, en hechos que aún son material de investigación y que ocurrieron el lunes 23 de agosto en Popayán.

Según las primeras versiones el joven activista se encontraba caminando por el centro histórico de la ciudad cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en motocicleta y quienes, al parecer, le habrían disparado a la altura de la cabeza.

“La Policía Metropolitana de Popayán, ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos para quien nos de información para la ubicación y judicialización de estas personas que cometieron este lamentable hecho en la la ciudad de Popayán.” Afirmó el Coronel Boris Albor, de la Policía de Popayán.

Por su parte, el General Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional, aseguró,: “se la ha dado instrucciones a la Dirección de Investigación Criminal de Interpol, para que envíe un equipo de investigadores del nivel central, para que Coadyuve a los investigadores de Popayán a esclarecer este homicidio.”

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *