Metro amplia horario de atención en taquillas

Imagen cortesía. Taquillas Metro de Medellín.

Debido a la apertura de las actividades económicas definida por las autoridades, la Empresa Metro solicitó al Ministerio de Transporte la autorización para ampliar la capacidad de usuarios en el transporte público, y con esto la extensión de atención en horarios de las taquillas.

El Metro informó que extiende el servicio de 33 puntos de venta, esta vez, hasta la finalización del servicio comercial. La medida aplica para las líneas A y B del Metro y J y K del Metrocable.

Los puntos de venta de las líneas A y B del Metro prestarán servicio de lunes a sábado, de 4:30 a. m. a 11:00 p. m., y domingos y festivos, de 5 a. m. a 10:00 p. m.

Por su parte, los de los metrocables líneas K (Acevedo – Santo Domingo) y J (San Javier – La Aurora) brindarán atención de lunes a sábado, de 4:30 a. m. a 11:00 p. m., y domingos y festivos, desde el inicio del servicio (línea K a las 8:30 a. m., y línea J a las 9:00 a. m.) hasta las 10:00 p. m.

La empresa recordó que el sistema de transporte masivo, dispone de otros canales para recargar su Cívica: máquinas de recarga automática, puntos Gana, máquinas de Recarga Verde y las aplicaciones móviles Cívica, Nequi, Bancolombia a la mano y Bancolombia Personas. Además de la opción del viaje a crédito para quienes cuentan con Cívica Personalizada.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *