“Nos dejaron tirados en ceras todo el día sin hidratación”: Silleteros

Imagen Cortesía. Silleteros a las afueras del estadio Atanasio Girardot.

El cierre de la Feria de Flores dejó un sin sabor por las denuncias de silleteros participantes, que alertaron sobre el trato irrespetuoso que recibieron a las afueras del estadio Atanasio Girardot, mientras esperaban el ingreso para exhibir sus silletas.

Un grupo de participantes que manifiestan inconformidad con la alcaldía de Medellín y las explicaciones del alcalde Daniel Quintero, convocó a un plantón para “exigir respeto” el 25 de agosto a las 2:00 p.m. en la capilla San José.

Una de las convocantes manifestó, “me parece el colmo lo que hicieron, dejarnos tirados en ceras todo el día, sin hidratación. Nos dieron solo una botella de agua de 30 mililitros, súper caliente. No es justo”.

El grupo de silleteros insistió en que, sí entraron a la fuerza al estadio y no siguieron el área demarcada para hacer el desfile, como una forma de protesta por el trato recibido.

Los convocantes agregaron su tristeza e inconformidad, porque no se destacó a los silleteros que perdieron la vida a causa del COVID-19.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *