Vehículo ocasiona la muerte de un ciclista y deja a otro herido

Accidente en vial en Sabaneta.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sabaneta durante la mañana del pasado domingo 5 de septiembre. A la altura de la Carrera 49, sector Mis Dos Potrillos, antes de llegar a la Estación Sabaneta, un carro invadió el carril donde venían dos ciclistas, en una maniobra en la que intentaba rebasarlos.

En la acción imprudente, uno de los ciclistas atropellados murió inmediatamente en el lugar, según informaron las autoridades. El otro deportista, fue trasladado al Hospital Venancio Díaz Díaz, donde continua siendo atendido.

El conductor del vehículo no se detuvo en el accidente y emprendió la fuga. La Policía Nacional y los diferentes organismos de control, adelantan un proceso de investigación a través de cámaras de seguridad para dar con el paradero del responsable de los hechos.

Debido a esta situación fue cancelada, por parte del equipo de Indesa, la ciclovía dominical.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

1 comentario

  1. Lamentable que sigan estos accidentes contra los deportistas, los problemas de la vía no ayudan y la imprudencia de alguna de las partes tampoco por eso sea en bici o carro siempre se debe maniobrar de forma preventiva y esperando cualquier imprevisto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *