Neutralizados en Frontino ‘el Paisa’ y ‘Natalia’, presuntos responsables de ataque a patrulla en Frontino

Según informaron las autoridades departamentales, en horas de la madrugada del lunes 6 septiembre, fueron abatidos alias ‘el Paisa’ y ‘Natalia’, señalados por las autoridades de ser los presuntos autores materiales del atentado perpetrado la semana anterior en el municipio de Frontino, en el que perdieron la vida dos uniformados de la policía y dos más quedaron gravemente heridos.

En este mismo operativo fueron capturadas otras dos personas señaladas de estar vinculadas a este mismo atentado terrorista perpetrado por el Clan del Golfo. Se trata de un hombre conocido como alias ‘Zarco’ y una mujer, alias ‘La Guacharaca’, quienes fueron puestos a disposición del ente acusador por el delito de concierto para delinquir.

En desarrollo de la operación se incautaron una pistola, un revólver y una granada de fragmentación. Es de anotar que Juan Armando Cardona Roldán, alias ‘el Paisa’, tenía una trayectoria criminal de al menos ocho años y quien actualmente era cabecilla urbano de la subestructura del ‘Clan del Golfo’ , encargándose de ordenar homicidios, actos terroristas en Antioquia y confrontaciones con otras organizaciones criminales por temas de control territorial para delinquir.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *