Helicóptero accidentado en Cañasgordas, por fortuna no dejó víctimas mortales

A través de un comunicado la Aeronáutica civil, confirmó el accidente que sufrió una aeronave tipo helicóptero que tuvo que aterrizar de emergencia a dos kilómetros del casco urbano del municipio de Cañasgordas, occidente antioqueño.

“La Aeronáutica Civil se permite informar que hoy, 8 de septiembre, aproximadamente a las 10:45 a.m., el helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4404, perteneciente a la empresa de Heliservice, que presta servicios de taxi aéreo, sufrió un accidente en cercanías de la población Cañasgordas, en el departamento de Antioquia, cuando terminaba un vuelo que había iniciado en Medellín.” Anotó la Aeronáutica Civil a través de un comunicado.

Es de anotar que durante este accidente, los tres ocupantes de la aeronave resultaron lesionados, siendo atendidos en el lugar por personal de socorro. La Aeronáutica Civil indicó que desplazó a hasta esta zona, una comisión de investigadores que determinará cuáles fueron las causas que ocasionaron que la aeronave, transportadora de valores, se viniera a tierra.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *