Puertoriqueña murió en Medellín por vanidad

Como María Rosado Otero, de 59 años de edad fue identificada la ciudadana puertoriqueña que falleció en las últimas horas en una clínica de la ciudad de Medellín tras realizarse una cirugía estética. De acuerdo con la información policial, la mujer ingresó el martes 7 de septiembre a la Clínica Sofina, pero tras la intervención quirúrgica presentó una complicación.

“Ingresó una paciente para realizarse un procedimiento de liposucción con transferencia glútea por elección y decisión autónoma, contratados con profesional médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Al finalizar el acto quirúrgico la paciente presentó un evento el cual necesitó atención inmediata y oportuna por parte de los profesionales en salud y su posterior traslado a una institución de cuarto nivel, donde desafortunadamente la paciente falleció.” Anotó en un comunicado la Clínica Sofina.

Es de anotar que de acuerdo con las primeras investigaciones, las autoridades lograron establecer que tras finalizar un primer procedimiento estético, la mujer se desplazó hasta un hotel en el barrio El Poblado, y dos horas después en una nueva intervención, se presentó su deceso.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *