Rifirrafe entre Quintero y exmandatarios responsables fiscales en Hidroituango

Desde que salió el fallo de la Contraloría General de la República, declarando responsables fiscales en el caso Hidroituango, a los exmandatarios Sergio Fajardo Valderrama, Alonso Salazar y Luis Alfredo Ramos, el alcalde de Medellín Daniel Quintero no ha desaprovechado un día para recordarles el pago de la deuda, a través de su cuenta oficial de twitter.

“Día 2 desde que Contratistas, Fajardo y Ramos fueron condenados por Hidroituango. Aún no han pagado. Deuda a los antioqueños 4 billones de pesos. Lo suficiente para construir otra línea del Metro.” Escribió Quintero en esa red social.

De inmediato el precandidato presidencial Sergio Fajardo, respondió al trino “No voy a entrar en peleas, Alcalde. Me queda claro que usted lo disfruta. Es el talante que ha mostrado. Espero que nunca se vea envuelto en una infamia similar. Pero si ocurre, tenga la certeza de que yo la condenaré. La política necesita más valores que el cálculo. Un abrazo.”

La situación no se detuvo ahí y el exgobernador Luis Alfredo Ramos, entró en ese rifirrafe con un trino, “El Señor Quintero, jefe de la muy cuestionada administración de Medellín, engaña a los ciudadanos al hablar de condenas en un proceso fiscal que no ha terminado. No siga mintiendo, mejor vaya y pague los viáticos de su paseo a Barranquilla.”

El fallo de la Contraloría por 4,3 billones de pesos no es de fondo, toda vez que, las 26 personas naturales y jurídicas, condenadas de responsables fiscales tienen un plazo de 5 días hábiles para apelar la decisión y puede irse a una segunda instancia, a evaluación de un grupo colegiado de 4 contralores delegados.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *