Ladrón reincidente fue delatado por su propia hermana

En Barranquilla, la Policía logró la captura de un ladrón que tenía azotado el norte de la ciudad, gracias a que su propia hermana lo delató, cuando lo reconoció en un video captado por una cámara de seguridad de un local que había atracado en días anteriores.

Se trata de Jordis Esteban Oñate Cárdenas de 22 años, quien ya contaba con antecedentes por hurto calificado y agravado, pero había sido liberado en octubre del 2020.

Al parecer, la hermana de Jordis lo reconoció en un video que se hizo viral, donde se observa cómo su hermano intimida a 4 personas que se encontraban en un establecimiento ubicado en el barrio Las Delicias.

“Es tan grande el amor que te tengo que prefiero entregarte. Te amo y perdóname. Esta es la muestra de amor más grande que he hecho por alguien”, expresó en redes sociales Maryoris Rodríguez Oñate, hermana del delincuente .

Según informó el General Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el sujeto fue capturado en el barrio El Bosque con un arma de fuego en su poder.

En los próximos días será judicializado por porte ilegal de arma de fuego y otras investigaciones anteriores que hay en su contra.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *