Con el fin de hacer más sencillos y prácticos los trámites en EPM, la Empresa presenta a Ema, su nueva asistente robótica, que usa inteligencia artificial para atender y orientar a los clientes en sus transacciones como: consulta de saldos, envío de la factura por correo electrónico o por mensaje de texto, su valor a pagar y la fecha de pago; Asimismo la información general sobre la Empresa, trámites y servicios.

“Nuestra Empresa siempre ha sido una convencida de que la tecnología es una aliada de los procesos y que beneficia a los clientes. Por ello, trabajamos en digitalizar transacciones que hagan más sencillos y prácticos nuestros trámites y permitan una mayor interacción. Con Ema, nuestro robot humanoide, aprovechamos la inteligencia artificial para la atención de los usuarios en las oficinas de EPM, con solución a inquietudes de la gente y educación entorno a la lectura de la factura”, afirmó Juan Felipe Valencia Gaviria, vicepresidente comercial de EPM.

Ema y sus servicios multiplataforma con más de 30 transacciones se suman a las demás alternativas ofrecidas por EPM para la comunidad que permiten hacer transacciones desde la comodidad y seguridad del hogar en todo momento.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *