¿Se está cumpliendo el toque de queda en Medellín?

Toque de queda menores de edad en el Parque El Poblado

En articulación con las autoridades disciplinarias encargadas, la Personería de Medellín alerta incumplimiento del toque de queda y riesgo de explotación sexual en menores de edad en la zona rosa del Poblado.

Las autoridades también aseguraron que, son escasos los implementos requeridos para hacer las respectivas labores de verificación de la documentación y la lectura las huellas dactilares de los menores de edad.

Dentro de la limitación, este fin de semana de amor y amistad se avistó cerca de 30 menores de edad en la zona violando la restricción del toque de queda que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021.

A esta problemática se suma el riesgo de explotación sexual al que muchos menores se ven expuestos. De acuerdo con las investigaciones realizadas, se identificó que la mayoría de la población implicada está entre los 14 y los 16 años.

La Personería de Medellín también hace un llamado de emergencia al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que haga presencia en los operativos.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *