Las autoridades investigan el homicidio de una pareja de venezolanos en Medellín

Las autoridades de la ciudad de Medellín investigan la muerte de una pareja de ciudadanos venezolanos ocurrida la noche del domingo 26 de septiembre en el barrio La Asomadera.

Según las primeras informaciones entregadas por algunos vecinos a las autoridades, dos hombres vestidos de negro, ingresaron al inmueble y dispararon contra la humanidad de estas dos personas causándoles la muerte de manera inmediata.

El General Gustavo Franco, comandante de la Policía Metropolitana de Medellín, ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos para las personas que entreguen información que permita dar con los responsables de este hecho.

“Ya se hizo una inspección judicial y estamos desarrollando unas líneas investigativas. Recordarle los ciudadanos que frente a este tipo de hechos que afectan la vida, hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quién suministra información que permita individualizar, identificar y lograr la captura de los responsables de este crimen”.

Es de anotar que esta pareja dejó un menor de 4 años de edad, quien quedó bajo custodia de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *