Las autoridades tratan de esclarecer la muerte de una ciudadana de República Checa en Jardín

Las autoridades del departamento de Antioquia indicaron que continúan avanzando en la investigación que pretende dar con el responsable del homicida de la ciudadana de República Checa, asesinada durante el fin de semana en el municipio de Jardín (Ant).

De acuerdo con las primeras versiones, la joven identificada como Titerova Anna, de 25 años, estaba acompañada de un hombre de nacionalidad británica, quien está siendo indagado por la policía para esclarecer los móviles de este crimen, quien precisó que la noche del viernes la mujer se dirigían hacia el hotel donde se encontraba hospedada, cuando fue atacada a bala.

“Estamos haciendo las entrevistas y verificaciones de la ruta que había tenido momentos antes de que se produjera la muerte, y entrevistando, porque la información que tenemos es que estaba siendo acompañaba por otro extranjero. El cuerpo fue trasladado a medicina legal de Medellín”, general Gustavo Franco, comandante de la Región 6 de la Policía.

Es de anotar que la mujer llevaba varios días en Colombia, especialmente en la ciudad de Medellín. Por el momento se desconoce si se trató de un intento de hurto o una riña.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *