Equipo especial de investigación, trabaja para esclarecer masacre de Anorí

Según informó la Policía del departamento de Antioquia, tras la masacre de cuatro jóvenes perpetrada el fin de semana anterior en el municipio de Anorí, se tomó la determinación de nombrar un grupo especializado de investigación para que identifiquen y capturen a los responsables de estos homicidios.

Es de anotar que este hecho se presentó el pasado 2 de octubre en una zona verde del barrio El Arenal, del municipio de Anorí, donde de acuerdo al informe policial, estos 4 jóvenes habían sido ultimados con armas cortas.

De acuerdo con las autoridades, una de las hipótesis entregadas por la comunidad sobre los motivos de esta masacre, es que los jóvenes al parecer se estaban haciendo pasar por las disidencias armadas del frente 36 para cobrar extorsiones.

“Los vieron en el parque principal ingiriendo bebidas embriagantes y no entendemos cómo aparecen en ese lugar y asesinados. Para eso se logró destinar un equipo de investigación especial de la Fiscalía y Policía para dar con los responsables de este lamentable hecho. Podríamos dar el caso como ajuste de cuentas” Declaró el General Fernando Murillo Orrego, Director de Investigación Criminal e INTERPOL de Colombia.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *