“Sinvergüenzas” Alcalde de Medellín a sindicato de EPM

Daniel Quintero. Alcalde de Medellín. Foto cortesía.

Tras el manifiesto del sindicato de profesionales de EPM  y UNE SINPRO a la Contraloría General de la República, por el fallo de responsabilidad fiscal contra 26 personas naturales y jurídicas, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, calificó de “sinvergüenzas” a SINPRO. 

El mandatario escribió en su cuenta oficial de twitter que los implicados en escándalo del proyecto hidroeléctrico estaban sindicalizados, sugiriendo un interés de ese sindicato en fallo del ente de control, “ 

“Un Sindicato al servicio de contratistas y en contra de EPM. ¿Sabrá la ciudadanía que la mayoría de implicados en escándalo de Hidroituango al interior de EPM estaban sindicalizados en Sinpro a pesar de ser ejecutores de billones del presupuesto de EPM?” 

“Sinvergüenza Sinpro pide que contratistas no paguen por detrimento patrimonial en Hidroituango.”, Sentenció Quintero. 

Ana Lucia Arango, presidente de SINPRO, le dijo a Nos Cogió la Noche que, “No hay ningún contratista sindicalizado nuestra preocupación es porque se haga la investigación con rigurosidad técnica. Es falso lo que dice el alcalde sobre que hay contratistas que pertenecen al sindicato y debe retractarse”.  

Arango agregó que Quintero Calle, siempre ha tenido una posición de “clarividente” sobre lo que pasa en Hidroituango y que no parece tener intención que el proyecto salga adelante. 

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *