Polémica en Telemedellín por salida del director del noticiero, Hernán Muñoz

Hernán Muñoz.

A través de sus redes sociales, el periodista y ahora exdirector de la franja informativa de Telemedellin, Hernán Muñoz, anunció que se apartaba de su cargo tras una serie de “encontrones” con el nuevo gerente del canal, Deninson Mendoza, quien desde su llegada le indicó que “ya no sería un canal para la gente sino para defender al alcalde de Medellín, Daniel Quintero”.

Desde su cuenta de Twitter, Hernán Muñoz, señaló que con la llegada del nuevo gerente iniciaron algunas presiones e incluso intimidaciones verbales sobre su trabajo en las que se cuestionaban algunas notas periodísticas como denuncias ciudadanas e información que no favorecía a la administración municipal.

“Recibí presiones verbales disfrazadas de peticiones o sugerencias que, entre otras cosas, tenían la intención manipular información a favor de la Alcaldía. Si bien ellos deciden, tengo la certeza que informar desde lo público es un compromiso con la verdad, ante todo”, indicó a través de su cuenta.

A través de un comunicado a la opinión pública, el nuevo gerente de Telmedellin, Deninson Mendoza, indicó que este cambio tiene que ver con una nueva la reestructuración de la parrilla informativa del canal mas incluyente.

“El sistema informativo cambiará no solo en su presentación al aire, sino también en la forma de contar la noticia siendo más ágil, más corto y más cercano con la ciudadanía. Estos cambios en el noticiero incluyen la salida del periodista, Hernán Muñoz, quién se venía desempeñando como director con un gran profesionalismo y entrega. A Hernán lo mejor en sus nuevos retos profesionales”, anotó Mendoza.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *