Cierre total en autopista norte a la altura de Copacabana

Deslizamiento Autopista Norte, Copacabana.

La vía que comunica a Medellín con la costa atlántica, se encuentra sin paso a raíz de un deslizamiento de tierra ocurrido en horas de la madrugada a la altura de Copacabana.


Según el reporte de las autoridades, el KM. 8 + 500 sector El Vivero, zona urbana, presenta cierre total en sentido norte – sur, lo que tiene afectado el transporte de carga y de pasajeros que transitan de manera constante por esta vía.


En la vía sólo hay paso a un carril para vehículos pequeños en sentido sur – norte. Los otros pasos alternos por Machado, San Juan, La Tablaza y La Pedrera, se encuentran colapsados, por lo cual no hay manera de transitar entre los territorios.


La recomendación para los usuarios que se movilizan hacia el norte del Valle de Aburrá, es a que tomen la ruta alterna: Puente Fundadores – Copacabana; y para quienes ingresan al Área Metropolitana, tomar la ruta Santa Rosa – San pedro, Medellín.


En el momento, continúan los trabajos con maquinaria amarilla en la zona con el fin de avanzar en la limpieza de la calzada y habilitar de nuevo la vía.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *