¡INAUDITO! Casa por cárcel a hombre que quemó a su pareja por no lavar los platos

Laura Vanessa Rincón

En la madrugada este sábado 9 de octubre, en una vivienda del barrio Santa Catalina, de la localidad de Kennedy en Bogotá, un hombre en estado de alicoramiento atacó a su pareja con thinner porque se negó lavar los platos.


La mujer afectada, identificada como Laura Vanessa Rincón, de 21 años, sufrió quemaduras de tercer y segundo grado en un 70% de su cuerpo. Un ataque en el que la mascota también resultó afectada.
Este intento de feminicidio agravado causó mayor indignación cuando el juez de control de garantías le dio medida de aseguramiento de casa por cárcel al agresor.


Ante el hecho, por medio de un trino, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se manifestó: “Cómo es posible que un caso de feminicidio con plena evidencia de un hombre que quema a su pareja y la tiene entre la vida y la muerte, y el juez da prisión domiciliaría al victimario! La impunidad incita más violencia e inseguridad! Qué espera? Que la reciba en casa si se salva?”.


El ente acusador apeló la decisión y pidió al juzgado de segunda instancia poner a consideración que la joven afectada posee quemaduras permanentes a causa de la agresión que sufrió.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *