“Alcalde sale a decir cosas sin evidencias” Concejal Simón Molina

Concejal Simón Molina

Luego de las declaraciones la semana pasada del alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle en la W Radio, en las que señalaba que la firma constructora Conconcreto desmejoró los materiales de construcción del proyecto Hidroituango, el concejal de Medellín, Simón Molina, elevó un derecho de Petición al alcalde pidiendo explicación con evidencia de lo dicho por él.

En entrevista con Nos Cogió La Noche, Molina aseguró, “A mi me parece que el Alcalde sale a decir cosas sin evidencias, sin tener las pruebas y está gobernando diciendo muchas mentiras y es muy preocupante […] Yo lo que pretendo es que el alcalde deje de hacer eso como simples declaraciones y que nos muestre la evidencia de eso”

En total son cinco peticiones que hace el concejal Molina, referidas a mostrar los informes de interventoría de la obra y las pruebas de calidad que el alcalde tiene, sobre los materiales que se han utilizado en el proyecto hidroeléctrico.

Molina agregó que, las afirmaciones en caso de carecer de sustento, ponen en peligro el pago de las aseguradoras, que ya aceptaron que hubo un siniestro en la obra. “yo creo que son apreciaciones a la ligera como otras que hace el alcalde de Medellín”, puntualizó.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *