El regaño de la mamá de J Balvin por la canción “Perra”

En declaraciones entregadas a Nos Cogió La Noche, la mamá de J Balvin, Alba Mery Balvin, indicó que llamó a su hijo y le llamó la atención por la letra y las imágenes de la canción “Perra”, lanzada hace algunas semanas por este artista colombiano.

“Cuando me enteré yo lo llamé y le pregunté: ¿Dónde está el Josesito que yo conozco?… esa canción… No sé ni qué decir. A mí me pasó lo mismo de alguien que lo crítico fuertemente, no pude seguir viendo el video, no veía mi hijo Josesito por ninguna parte, pero efectivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos y hacemos cambios, y no podemos idealizar a nadie. Él tiene sus defectos, sus cualidades… quizás lo que pasó esta semana no representa mi hijo” Anotó la mamá del artista.

El video que generó bastante polémica en redes sociales y que fue eliminado de la cuenta de YouTube del cantante, provocó incluso la reacción de la vicepresidente de Colombia Martha Lucía Ramírez, quien lo calificó de “sexistas, racistas, machistas y misóginas”.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *