Masacre en San Rafael cobró la vida de 4 jóvenes

Imagen de referencia

Las autoridades del departamento de Antioquia confirmaron una nueva masacre que se presentó cerca de las 10 de la noche de este martes 19 de octubre en el municipio de San Rafael, Oriente Antioqueño. De acuerdo con el primer parte entregado por la fuerza pública el número de víctimas mortales asciende a 4 personas que aparentemente se encontraban participando de un evento de Rap.

“Los hechos se presentaron en el sector Parques Del Río. Al momento son tres víctimas mortales en el lugar de los hechos y una cuarta víctima falleció debido a la gravedad de las heridas, edades por establecer, y se adelantan las investigaciones preliminares” Anotó el departamento de Policía Antioquia.

El gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria, se pronunció a través de su cuenta de Twitter lamentando estos hechos y precisando que en las próximas horas se adelantará un concejo de seguridad en esta zona para determinar acciones militares que permitan dar con la captura de estos responsables.

“Nos duele otro hecho de violencia. Cuatro jóvenes fueron asesinados anoche en San Rafael. El Secretario de Seguridad, Jorge Castaño se desplaza al lugar para adelantar consejo de seguridad con autoridades locales, Ejército y Policía. Tenemos que proteger la vida.” Anotó el mandatario.

Cabe recordar que el sábado anterior se había registrado otra masacre de cinco personas en una finca cafetera del municipio de Betania en el Suroeste de Antioquia.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *