“Me equivoqué”, Concejal Luis Bernardo Vélez por apoyar a Quintero.

El Concejal Luis Bernardo Vélez del movimiento político Independientes, reconoció que se “equivocó” al apoyar a Daniel Quintero Calle, durante su aspiración a la Alcaldía de Medellín, “Siento éticamente que debo pedir excusas a la ciudadanía, reconocer que me equivoqué. Esto que yo asumo hoy después de dos años de gobierno, es porque hay una desconfianza hacia este gobierno y a lo que habíamos planeado en la propuesta inicial y que fue aumentando durante estos años”, sentenció Vélez.

El corporado le crítico a Quintero su injerencia y la de sus funcionarios en las funciones sustantivas del Concejo de Medellín, que obedecen al control político, “vemos como en este gobierno y sus secretarios se meten en la autonomía que tiene el concejo de Medellín, y cito un caso, el que ocurrió durante el debate del proyecto del aeropuerto Olaya Herrera que ocurrió hace cinco meses”.

El concejal citó otras actuaciones del alcalde de Medellín, que calificó como ‘engañosas’ frente a lo planeado en el inicio de campaña: Ruptura de procesos sociales, cambio del programa Buen Comienzo y el trabajo con funcionarios de otras ciudades que no conocen las necesidades de Medellín.

Vélez aseguró que su agenda en el Concejo no será de oposición, sino de independiente y de hacer control político.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *