Las autoridades tratan de esclarecer la muerte de una madre y su bebé en Yolombó

Yolombó. Imagen de referencia.

Según informó el coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía del departamento de Antioquia, en las últimas horas en la vereda La pajita del municipio de Yolombó, fue hallado el cuerpo sin vida de Tania Blandón, de 23 años de edad, y su bebé de 2 años de nacida.

De acuerdo con el reporte policial, la inspección judicial da cuenta de que el cuerpo de estas dos personas no presentaban ningún signo de maltrato, por lo que los cuerpos fueron traslados hasta Medicina Legal para determinar las causas de estas muertes.


“Ellas están sin ningún rastro de violencia o que haya sucedido algo. Estamos es con la investigación con el personal de fiscalía y en la búsqueda de qué pudo causarles la muerte. En el lugar se encuentra una agua de panela como si hubieran tomado de ella y la investigación está en esa parte”, anotó el uniformado.


Las autoridades anotaron que al lado de las dos personas muertas encontraron con vida a un niño de 4 años hijo de la víctima adulta, por lo que fue entregado a la familia de la madre.


Es de anotar que quince días atrás esta mujer había puesto una denuncia por violencia intrafamiliar, por lo que las autoridades buscan la ex pareja sentimental de esta persona.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *