Medellín enciende la navidad el 03 de diciembre

Empresas Públicas de Medellín anunció que el encendido de los tradicionales alumbrados, será el próximo 03 de diciembre. “Destellitos” serán los personajes anfitriones que representarán el brillo de las estrellas y los frutos de la navidad.

En total serán 26 mil figuras, 8 millones de bombillas led y 680 kilómetros de cableado que darán la bienvenida a las festividades de fin de año. Este año los alumbrados hablarán de la vida, tradiciones, familias y sueños.

“Celebremos la navidad” como es llamado el evento de luces, tendrá un homenaje especial al personal médico que desde 2020 ha hecho una contribución especial a cuidar la vida de las personas afectadas por la COVID-19.

La ruta de la luz, se distribuirá en seis sectores de Medellín: Parques del Río, sector estadio, sector centro que acoge: Avenida la Playa, Tranvía de Ayacucho, Junín y Plaza Botero. Parque Norte, sector sur: Avenida las Palmas y sector barrios y corregimientos.

Este año los alumbrados navideños de Medellín cumplen 54 años y en esta versión, un equipo de mas de 250 personas participaron en el montaje y diseño.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *