Concejal Álex Flórez renuncia para aspirar al senado

Álex Flórez. Concejal de Medellín

El concejal del partido verde y coequipero del alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle, anunció que renuncia desde hoy al concejo de Medellín para aspirar al senado de la republica .

Flórez, había tenido una carrera polémica en su estancia en el concejo por sus posturas contra la oposición y escándalos por accidentes en el vehículo de uso público del concejal.

El corporado mencionó que, en vista de las “fuerzas oscuras” que quieren coptar Medellín, decidió “defenderla desde una aspiración en Curul de la nación”. Aseguró que, “calculó las elecciones de mesa directiva del concejo de Medellín para dejar asegurado el futuro de Medellín”.

Frente a la decisión que cursa en el Concejo de Estado, sobre una posible pérdida de curul en el consejo de Medellín, el concejal dijo que “aún confirmándose esta decisión en esa instancia, seguiré adelante con mi aspiración al senado y esperaré a que se resuelva lo jurídico”.

Uno de los proyectos que apoyó el concejal durante su estancia en el concejo, Fue el de matrícula cero para estudiantes de educación superior.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *