Capturado alias ‘Ruiz’ o ‘el Calvo’ señalado como máximo cabecilla de un combo de Bello

Según informó la Policía Metropolitana de Medellín, a través de un operativo desarrollado en el barrio La Asomadera, oriente de Medellín, fue capturado alias ‘Ruiz’ o ‘el Calvo’, señalado como máximo cabecilla de una banda delincuencial que opera en los municipios de Bello, Copacabana, Girardota y Barbosa, norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las declaraciones entregadas por Coronel José Galindo, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana, esta persona es señalada por los delitos de homicidio, extorsión, tráfico de estupefacientes y de armas y desplazamiento forzado.

“Entre el material probatorio recopilado (…) se encuentran entrevistas, interceptaciones telefónicas, reconocimientos, búsqueda selectiva en bases de datos, entre otras. Con el aporte de este material se logró que fuera librada una orden judicial contra este hombre de 53 años de edad”, explicó la Policía.

Es de anotar que cuando esta persona fue capturada, llevaba en su poder $5.920.000 en efectivo, así como dos equipos celulares.

Compartir:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *