Inician pagos a hogares no bancarizados del programa Tránsito a Renta Ciudadana

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Economía » Inician pagos a hogares no bancarizados del programa Tránsito a Renta Ciudadana

El 4 de enero, Prosperidad Social inició el pago de Tránsito a Renta Ciudadana para 1.626.534 hogares no bancarizados, que reciben la transferencia a través de giros o corresponsales bancarios. A partir del 11 de enero, el Banco Agrario ofrecerá también cajas extendidas.

[adrotate banner=»22″]

Estos pagos corresponden al quinto ciclo del programa, que comenzó el 27 de diciembre para los hogares bancarizados con el Banco Agrario. En este quinto ciclo, un total de 2.523.085 familias beneficiarias en 1.104 municipios y 2 corregimientos del país recibirán transferencias, con una inversión del Gobierno del Cambio de más de 1 billón de pesos ($1´044.083.920.000).

En 2023, Tránsito a Renta Ciudadana ejecutó cinco ciclos de pago, beneficiando a 2.094.806 familias en el primer ciclo, con una inversión de 796.435 millones de pesos.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Los beneficiarios recibirán notificaciones a través de mensajes de texto (SMS) al número celular registrado en Prosperidad Social, con detalles sobre la modalidad de pago, lugar y fecha (corresponsal bancario u oficina específica). También pueden consultar esta información en el siguiente enlace: https://consultagiros.bancoagrario.gov.co/consultapagos/default.aspx. Se recomienda a los beneficiarios que tienen programado su pago a través de giro que realicen el cobro oportunamente.

Comparte esta noticia en: