Inscripciones abiertas: Travesía Mountain Bike llega a Rionegro el 25 de mayo

Inicio » Deportes » Inscripciones abiertas: Travesía Mountain Bike llega a Rionegro el 25 de mayo

Imagen cortesía: FAC

Con el propósito de fomentar una cultura deportiva y promover la actividad física entre los miembros de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, el Comando Aéreo de Combate No 5 llevará a cabo la Travesía Mountain Bike el 25 de mayo. Este evento, organizado en colaboración con la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto, sede Rionegro, es uno de los eventos deportivos más destacados del año para la Casa de los Halcones Valientes.

La Travesía Mountain Bike está diseñada para entusiastas del ciclismo que buscan una experiencia única, llena de aventuras y hermosos paisajes, además de la oportunidad de interactuar con los miembros del Comando Aéreo de Combate No 5. Los participantes pueden inscribirse en las categorías de 20k o 40k, con salida desde la guardia de la Base Aérea y recorridos por las vías rurales del municipio de Rionegro.

[adrotate banner=»22″]

Los fondos recaudados durante la competencia serán destinados por la Acción Social a diversas actividades de bienestar, incentivos educativos, apoyo en situaciones de calamidad familiar y desarrollo de perspectivas para la vida laboral de los jóvenes soldados que prestan servicio militar en la institución aérea.

La Casa de los Halcones Valientes invita a todos los habitantes de Antioquia y sus familias para que participen en esta emocionante actividad deportiva, que reconoce el compromiso y trabajo de los hombres y mujeres del Comando Aéreo de Combate No 5, quienes han sido protagonistas clave durante 33 años en el progreso y desarrollo de los departamentos de Antioquia, Chocó y sur de Córdoba.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 320 486 79 06.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp