Itagüí reforzará interventoría para garantizar fortalecimiento del PAE

La administración del municipio de Itagüí realizará una interventoría adicional al Programa de Alimentación Escolar (PAE) para garantizar el buen funcionamiento en todas las instituciones educativas.

Últimas noticias.

Síguenos

El secretario de Educación del municipio de Itagüí, Guillermo León Restrepo Ochoa, indicó que la administración municipal realizará una interventoría adicional al Programa de Alimentación Escolar (PAE) de esta localidad, esto con el fin de reforzar las medidas que garanticen el buen funcionamiento del programa en todas las instituciones educativas de este municipio.


Es de anotar que los operadores del programa en sí cuenta con una interventoría, por lo que la administración entrará a reforzar este proceso donde con rigurosidad se pueda garantizar que este complemento alimentario a los niños, niñas, sea de calidad.


«Todos los días tenemos una interventoría al programa de alimentación escolar y atendemos las quejas que se puedan presentar, pero damos un parte de novedad permanentemente, porlo que nos encontramos satisfechos con la operación del PAE en todas estas instituciones educativas. Hay una serie de estudiantes que se benefician de la jornada única y tienen almuerzo, en las veredas atendemos a toda la población, desde preescolar hasta el grado 11, y donde no tenemos jornada única en el área urbana, atendemos con refrigerios a los estudiantes de preescolar a cuarto de primaria.» Anotó el secretario de educación.


Estudiantes como Sara Correa, personera de la Institución Educativa Luis Carlos Sarmiento de este municipio, se mostró agradecida con el programa PAE por la calidad de alimentos que allí vienen recibiendo.


«Bueno, sinceramente, si soy beneficiaria, me parece excelente lo que hacen con la comunidad. Son unos almuerzo con demasiadas buenas porciones, superricos… y más que eso, agradecerles por tenernos en cuenta y a darnos unas buenas porciones de alimentación»; anotó la personera. @AlcaldiaItagui

Comparte esta noticia en: