John Milton Rodríguez responde a CNE por revocatoria de candidatura

Tras conocer la decisión del Consejo Nacional Electoral, CNE, de revocar la candidatura de John Milton Rodríguez, el aspirante presidencial, presentó un comunicado a la opinión pública en el que manifiesta que su candidatura sigue adelante.

“Quiero informar a la opinión pública que nuestra candidatura presidencial sigue adelante, pues nos asiste el recurso de reposición y hasta que este no se resuelva, nuestra candidatura sigue vigente. Vamos a seguir adelante con los debates, con la gira ‘Mi Causa es Colombia’, y con todos los compromisos que tenemos en la agenda”. Declaró en candidato Rodríguez.

Los líos del aspirante a la presidencia de la República por el partido Colombia Libre y Justa, habrían comenzado cuando el copresidente de dicha colectividad política, Ricardo Arias Mora, impugnó ante el CNE, el aval que el partido había brindado a John Milton, manifestando irregularidades en la convención del 13 de noviembre.

Una de las observaciones hechas por el grupo de 6 magistrados que habrían tomado la decisión de revocar la candidatura, sería que la mencionada convención se celebró sin un comité de garantías, pues de los tres miembros que debían participar, según los estatutos, solo estaba conformada por uno.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp