Junta directiva de EPM suprimirá dos cargos directivos creados en el gobierno quintero

Inicio » Medellin » Junta directiva de EPM suprimirá dos cargos directivos creados en el gobierno quintero

La primera reunión de la Junta directiva de EPM clebrada el 11 de enero, tomó la decisión de eliminar dos cargos directivos, creados durante la alcaldía de Daniel Quintero. Para los miembros de junta los cargos son innecesarios y fueron creados a la medida.  

Se trata de la Dirección de relacionamiento con el gobierno nacional, creado para Maria Camila Villamizar y un cargo paralelo a nivel regional. El alcalde de Medellín y presidente de la junta explicó el ahorro que representa para la empresa eliminar estos perfiles.

[adrotate banner=»22″]

“EPM se va a ahorrar más de 1000 millones de pesos al año, entonces eso es un parte de las decisiones que empezamos a tomar en la junta y dejar claro que, con los recursos públicos no se juega y que los recursos públicos no se utilizan para solucionar la vida de algunos amigos. Gravísimo lo que hicieron”, explicó Gutiérrez. 

El mandatario agregó que las personas en el cargo, no tenían claridad de sus funciones y tampoco se ven los resultados de trabajo durante tantos años y tantos meses, donde los entes de control tendrán que entrar a revisar.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp