La reconocida influencer que fue capturada tras ser señalada de tener vínculos con el Clan del Golfo

Inicio » Orden público » La reconocida influencer que fue capturada tras ser señalada de tener vínculos con el Clan del Golfo

En una redada llevada a cabo por la Interpol de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Criminal, la reconocida influenciadora Yulisa de las Aguas Contreras fue detenida en las últimas horas. Las autoridades la señalan por presuntos vínculos con dos cabecillas del Clan del Golfo en la región de Urabá, Antioquia. En el operativo, también fueron capturadas otras tres mujeres. 

[adrotate banner=»22″]

Según las investigaciones judiciales, De las Aguas Contreras estaría involucrada en la administración de la fortuna obtenida por miembros de esta estructura delictiva a través de actividades criminales. La influenciadora se encargaría de gestionar complejos turísticos, propiedades lujosas y establecimientos comerciales pertenecientes a los cabecillas del Clan del Golfo, dando apariencia de legalidad a recursos obtenidos ilícitamente. 


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

El director de la Dijín e Interpol, general Luis Ramírez Hinestroza, explicó que estas mujeres, entre ellas la influenciadora, fueron compañeras sentimentales de importantes figuras de la organización, como Juan Camilo Molina Medina, alias Camilo, quien fue capturado y extraditado a Estados Unidos el año pasado por sus conexiones con los líderes del Clan del Golfo, encabezados por Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp