Las semifinalistas de la Copa Oro W

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Las semifinalistas de la Copa Oro W

Foto: @SelecaoFeminina

El fin de semana se jugaron los partidos de la ronda de los cuartos de final de la Copa Oro Femenina, en la que se enfrentaron las mejores selecciones de la Conmebol y la Concacaf. Colombia se quedó por fuera al caer contra las anfitrionas, Estados Unidos, que son las favoritas al título. Aquí le contamos quiénes más pasaron a semis y cómo quedaron las llaves.

Los dos primeros partidos de los cuartos de final se jugaron el sábado. Canadá, que hizo puntaje perfecto en la fase de grupos, venció 1 – 0 a Costa Rica en un encuentro que dominaron de principio a fin, pero en el que les costó marcar, por lo que jugaron el extra tiempo tras el empate en los 90 reglamentarios. El segundo juego de la jornada fue el clásico de América, Brasil vs. Argentina. Lideradas por una magnífica Bia Zaneratto, que marcó dos goles, las brasileñas ganaron 5 – 1 y sacaron a las argentinas del torneo.

El domingo se completó la fase de los cuartos de final. México y Paraguay protagonizaron un partidazo en el estadio Banc of California que vio a las mexicanas como vencedoras por 3 – 2. En el último juego Estados Unidos goleó 3 – 0 a Colombia y acabó con el sueño de la Tricolor, que se vio superada por la selección de las rayas y las estrellas, favorita a quedarse con el trofeo.

Brasil y México jugarán por un cupo a la final el miércoles a las 7:00 p. m. Ese mismo día, pero a las 10:15 p. m., Canadá y Estados Unidos se enfrentarán en un partido que promete muchas emociones.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: