Luto en Chocó: Asciende a 38 las personas halladas sin vida por derrumbe

Inicio » Nacionales » Luto en Chocó: Asciende a 38 las personas halladas sin vida por derrumbe

Cortesía: Gobernación de Chocó.

La tragedia ocurrida en el departamento de Chocó, en el sector conocido como el siete, del municipio Carmen de Atrato, sigue dando cifras dolorosas conforme pasa el tiempo. En las últimas horas, se logró recuperar dos cuerpos sin vida, que corresponden a un hombre y una mujer. COn esto la cifras de personas fallecidas aumentó a 38.

De los primeros 33 cuerpos que fueron entregados a medicina legal: 20 estarán dispuestos en la ciudad de Medellín y otras ciudades del país. Los otros 13 son trasladados hoy a Quibdó por SNGRD donde se coordinará con sus familias las honras fúnebres.  

Luego de la visita del presidente, Gustavo Petro, a la zona del derrumbe, se concretó el traslado de $500 mil millones que serán destinados para obras sobre los puntos afectados en la vía y se espera que hoy lleguen más profesionales para conformar el equipo técnico que evaluará los puntos críticos de las vías Quibdó- Medellín y Quibdó- Pereira.  


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Finalmente, la vicepresidenta Francia Márquez Mina, estará acompañando a las familias en acto colectivo de velación de las personas fallecidas en el desastre natural ocurrido el pasado viernes, el cual se realizará a partir de las 2:00 pm en el Coliseo Las Margaritas, Quibdó.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp