Mariana Pajón se pronunció respecto a los Panamericanos 2027

Inicio » Deportes » Mariana Pajón se pronunció respecto a los Panamericanos 2027

Foto: @marianapajon

La ciclista Mariana Pajón, una de las deportistas más importantes en la historia del país, se pronunció respecto a la decisión de Panam Sports de retirar a Barranquilla como sede de los Juegos Panamericanos 2027 por un retraso en los pagos. La antioqueña publicó un video en sus redes sociales en el que hizo un llamado al trabajo en equipo para recuperar la organización de las justas.

[adrotate banner=»22″]

“El deporte en su esencia es sinónimo de unión. Cuando la selección hace gol, todos nos abrazamos, sin importar diferencias; cuando un colombiano va por una medalla, todos empujamos desde acá con toda nuestra energía; cuando suena el himno en algún podio, todos lo cantamos con amor patrio. Hoy, con el corazón roto, me pongo a pensar, ¿quién pierde con la no realización de los Panamericanos en Colombia? La respuesta es: perdemos todos”, inicia el mensaje que compartió Mariana.

“Perdemos visibilidad internacional; perdemos posibilidad de ingresos para sectores turísticos y economías locales; perdemos en adecuación y construcción de escenarios deportivos para nuevas generaciones; perdemos fogueo internacional para muchos atletas; perdemos credibilidad internacional; perdemos la posibilidad de mostrar lo mejor de Colombia; perdemos posibilidad de empleo e impacto social; perdemos la posibilidad de unir a muchos colombianos en una causa; perdemos futuro”, continuó la doble campeona olímpica en BMX.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

La bicicrosista hizo un llamado a la unión para que Colombia no se quede sin oportunidad de ser sede los Juegos: “Invito a todos a recuperar esa naturaleza del deporte, esa unión a través del trabajo en equipo. No es momento de rasgar vestiduras y tirarse el agua sucia: es momento de remontar. Para eso, todos -deportistas, dirigentes deportivos, medios, empresarios, Gobierno Nacional, gobiernos locales y Panam Sports- debemos sentarnos y buscar una salida para recuperar la sede. Los Panamericanos 2027 tienen que ser en Colombia”.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp