MinDeporte a responder ante el Congreso de la República

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Colombia » MinDeporte a responder ante el Congreso de la República

La ministra de Deporte, Astrid Rodríguez, deberá responder ante el Senado de la República, en un debate de moción de censura, luego de que más de 30 congresistas de diferentes partidos y bancadas radicarán la solicitud ante la mesa directiva de esta célula legislativa. 

[adrotate banner=»22″]

La pérdida de la sede para la realización de los Juegos Panamericanos 2027, en Barranquilla, habrían sido el detonante que llevó a los senadores a citar al debate de moción de censura en contra de la ministra Rodríguez. 


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

“30 senadores de la República, de diferentes partidos políticos y de diferentes regiones del país, hemos radicado una moción de censura en contra de la ministra de Deportes. No hay derecho. La vergüenza nacional e internacional, que hemos tenido que vivir en los últimos días por sus olvidos y por su falta de gerencia. En política, toda responsabilidad tiene una consecuencia; en este caso, el retiro del cargo. Ojalá, eso sí, la organización de esos Juegos, le brinden a Barranquilla la oportunidad para que regrese la sede a dicha ciudad.” Afirmó el senador David Luna.

Comparte esta noticia en: