Nacional perdió con Millos en el Atanasio

Inicio » Deportes » Nacional perdió con Millos en el Atanasio

Foto: @MillosFCoficial

Segunda derrota en el semestre para Atlético Nacional: el Verdolaga perdió por la mínima diferencia con Millonarios en el regreso del público al Atanasio Girardot. A pesar de que el partido fue parejo, a los locales les faltó efectividad y alargaron su racha de más de seis años sin victorias en casa frente a los Embajadores. 

El Atanasio Girardot volvió a recibir a la hinchada Verdolaga después de varias fechas de sanción, y lo hizo precisamente para recibir a uno de los mayores rivales de Nacional: Millonarios. El equipo Embajador, que derrotó a los paisas en la final de la Liga del primer semestre del año pasado, ajustaba seis años sin perder ante el Rey de Copas en tierras antioqueñas. Las dos primeras opciones fueron para los visitantes, que se acercaron al gol con dos tiros de larga distancia. El Verde respondió con un cabezazo y un remate lejano de Ramírez, pero el marcador continuó vacío. 

[adrotate banner=»22″]

Sin embargo, Millonarios encontró el gol de la victoria a los 32 minutos, cuando Leonardo Castro ganó un rebote dentro del área y remató con potencia para vencer a Rojas. Nacional salió al segundo tiempo mostrando sus intenciones de encontrar el empate lo más rápido posible y estuvo cerca de conseguirlo: Mantilla, Ramírez y Duque tuvieron chances claras de anotar, pero gracias a su portero, sus defensas y los palos, Millos sostuvo su ventaja. En los minutos finales hubo una pelea que terminó con la expulsión de los dos arqueros, Rojas y Montero.

Nacional volvió a perder y la hinchada presente en el Atanasio dejó clara su molestia con el rendimiento del equipo. Parece que cada vez hay menos paciencia y más dudas sobre el cargo de Jhon Jairo Bodmer. El Verde visitará al Deportivo Cali este viernes, obligado a ganar si no quiere salir del grupo de los ocho primeros.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp