Nacional volvió a ganar y se metió en la pelea 

Últimas noticias.

Síguenos

Inicio » Deportes » Nacional volvió a ganar y se metió en la pelea 

Foto: @nacionaloficial

Parece que Atlético Nacional también resucitó en Semana Santa: el Verdolaga derrotó a Envigado en condición de visitante y llegó a 19 puntos, los mismos del América de Cali, octavo en la tabla. El Rey de Copas ajusta tres triunfos al hilo y ha mejorado su juego desde la llegada del técnico uruguayo Pablo Repetto, que le dio una nueva vida a un equipo que parecía derrotado.  

Envigado, necesitado de puntos, recibió a Atlético Nacional en el Estadio Polideportivo Sur para disputar la decimocuarta jornada de la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay. Miles de hinchas Verdolagas llenaron las tribunas del escenario y celebraron apenas siete minutos después del pitazo inicial: tras un centro rechazado por la defensa, Pablo Ceppelini remató de volea desde el borde del área y anotó un golazo para poner en ventaja al Rey de Copas de Colombia, que necesitaba con urgencia sumar otros tres puntos. 

El Verde continuó yendo al frente y estuvo cerca de aumentar la diferencia en el marcador con chances de Ramírez, Ocampo, Arias y Perlaza, pero el portero Parra salvó su arco y dejó con vida al Envigado, pero la Cantera de Héroes nunca pudo superar la línea defensiva de Nacional, que no permitió que el Naranja rematara una sola vez al arco defendido por ‘Chipi Chipi’ Castillo. El Rey de Copas se quedó con la victoria por la mínima y sumó tres puntos que lo dejaron empatado con el octavo y en la pelea por un cupo en los cuadrangulares semifinales.  

El próximo partido de Nacional será este viernes ante Fortaleza por la fecha 15 de la Liga BetPlay. El Verdolaga recibirá a los Amix en el Estadio Atanasio Girardot con la posibilidad de meterse al grupo de los ocho con una victoria ante su hinchada. Tras la eliminación de la Copa Libertadores, el Verde le apunta a meterse entre los ocho y luchar por una nueva estrella.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Comparte esta noticia en: