Nacional vs. Millos: Clásico en el Atanasio

Inicio » Deportes » Nacional vs. Millos: Clásico en el Atanasio

Tarde de clásico en el Atanasio Girardot: Atlético Nacional se medirá a Millonarios a partir de las 6:10 p. m. El Verdolaga y el Embajador han tenido un irregular inicio de semestre y están empatados en la tabla con 8 puntos, por lo que ambos necesitan una victoria para no quedarse relegados. La hinchada del Rey de Copas podrá ingresar al Estadio por primera vez en el año.

[adrotate banner=»22″]

Partido fundamental para Nacional y, especialmente, para su director técnico, Jhon Jairo Bodmer. El puesto del estratega pende de un hilo y los directivos le habrían expresado que debe sacar buenos resultados en las próximas fechas si quiere seguir al frente del equipo, por lo que una derrota ante los Azules en condición de local podría dejarlo al borde del nocaut, especialmente teniendo en cuenta que el Verde no logró llevarse los tres puntos en su visita a Patriotas, que está peleando por el descenso.

Después del juego ante los boyacenses, Bodmer expresó que el equipo había “guardado energías” pensando en el partido ante Millos, dando a entender que este partido era la prioridad. Además, en el primer partido ante con público en el Atanasio desde el año pasado, el Verde tendrá que mejorar el desarrollo de la idea de juego, que todavía no termina de asimilar, como ha reconocido el propio técnico.


Última noticia


Al hacer clic en «Suscríbete» aceptas nuestras políticas de tratamiento de datos. Puedes consultarlas Aquí

Debido al mal desempeño y a los regulares resultados conseguidos en el inicio del semestre, es posible que el ambiente en el estadio juegue en contra de los intereses del equipo, pues la hinchada ha expresado en otras ocasiones su inconformidad con Bodmer y los directivos del equipo. A pesar de esto, en Nacional esperan que la hinchada los apoye en esta nueva edición de uno de los clásicos más importantes del fútbol nacional.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp