Sobre Nosotros

Nos cogió la noche se ha posicionado como un espacio líder en información, análisis y opinión en Antioquia, desarrollando temas regionales y nacionales que generan pasión, interés y controversia.

Nuestros Periodistas

Nacho Lopez

Nacho
López

Director y productor de la universidad CEV en España; presentador y director de programas de tv durante 35 años.

DUber copy

Dúber
Cano Aguirre

Comunicador Social y Periodista de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín. Desde el año 2010 se ha desempeñado como periodista de orden público en el departamento de Antioquia, haciendo cubrimiento para medios locales y nacionales en radio, televisión y prensa digital.

ANDREA.SIERRA

Andrea
Sierra Cadavid

Profesional en Comunicación y Relaciones Corporativas de la Universidad de Medellín. Comunicadora por profesión y periodista por vocación, tiene experiencia en realización y presentación de diferentes formatos televisivos, como magazine, institucional e informativos, en donde su fuente principal ha sido la actualidad y el análisis del panorama internacional.

Jose alarcon

José Luis
Alarcón Caro

Comunicador Audiovisual del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, con énfasis en periodismo deportivo. Con experiencia en medios radiales y televisivos nacionales e internacionales, trayectoria de 11 años en el campo informativo.

GISELA.SALDARRIAGA

Gisela
Saldarriaga

Comunicadora Social de la Universidad Católica Luis Amigó de Medellín y especialista en Gerencia de Marketing Digital de la Universidad de Juárez - México. Durante dos años fue comunicadora organizacional. Ingresa a medios ejerciendo como periodista política y en la actualidad se desempeña como periodista y presentadora, cubriendo la fuente político – administrativa.

Jose Gil

José
Fernando Gil

Comunicador social, periodista de la Universidad de Antioquía. Especialista en Gerencia de Mercadeo de Esumer. Desde el año 2.000 se desempeña como periodista con énfasis en la fuente económica; lleva 16 años como presentador y tiene un espacio radial hace 23 años.

Sintonícenos

de lunes a viernes a las 12:30 P.M. | 5 P.M. | 6:30 P.M.