Nuevos recolectores de Emvarias llegarán a 331 puntos críticos de Medellín

La mala disposición de los residuos que saltan a la vista en varias esquinas de las comunas de Medellín, se espera que pueda tener solución con la llegada de 77 nuevos vehículos recolectores que empezarían a rodar en Medellín en el mes de septiembre.

Así lo aseguró el gerente de Empresas Varias, Carlos Borja, “Nosotros hicimos un proceso de invitación, finalizando el año pasado se presentaron muchas empresas y en este momento hay un acuerdo con Renting Colombia. Son vehículos nuevos arrendados”.

La inversión asciende a $300.000 millones de pesos. Son vehículos a gas y con pantallas que permitirán optimizar el recorrido en las rutas de las comunas.

La gerencia de la empresa aseguró que identificaron 331 puntos críticos de la ciudad, entre los que resaltan diez, ubicados en: corregimiento de San Cristóbal, la comuna 4 en barrio el San Pedro, la comuna 16 en el Cerro Nutibara, comuna 8 en los barrios Ladera, Villatina y Los Mangos, comuna 16 barrio Altavista, la comuna 15 barrio Trinidad y comuna 3 en Las granjas

El gerente de Emvarias también explicó que continúa la instalación de contenedores en la ciudad. En el último mes han sido instalados 250, se tienen proyectados inicialmente 1.200 más para este año.

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp